Womanizer Premium

El Womanizer Premium es uno de los modelos más destacados de esta marca. Se trata de un modelo sensual, delgado y de forma ergonómica. Se adapta perfectamente a la palma de su mano y se maniobra fácilmente. Está equipado con un modo de piloto automático que alterna entre sus 12 niveles de intensidad lo que lo hace diferente al resto.

Sabías que…el Womanizer Premium tiene una duración de batería de 4 horas, por lo que siempre está listo.

En este artículo encontrarás un análisis con las características técnicas de este magnífico succionador de clítoris junto con las principales sensaciones que ofrece. Si todavía te quedan dudas al terminar de leerlo recuerda que puedes dejar tus comentarios al final.

Succionador de clítoris Womanizer Premium

Materiales

Los materiales con los que está hecho son  Silicona y plástico ABS.

Colores y acabado:

Esta disponible en los colores azul, granate, negro, rosa y blanco.

Tamaño:

Sus dimensiones son de 15,5 cm x 5 cm x 3,5 cm.

Peso:

Tiene un peso de 135 gramos.

Batería:

Dispone de una batería de iones de litio integrada. Cable de carga USB con pin magnético.

Tiempo de uso:

Tiene una atonomía de uso de hasta 4 horas.

Tiempo de carga:

Su tiempo de carga dura unas 2 horas.

Potencia de intensidad:

Dispone de 12 niveles de intensidad.

Piloto automático:

Está equipado con un modo de piloto automático que alterna entre sus 12 niveles de intensidad.

Nivel de ruido:

Cuenta con tecnología Smart Silence, emite máximo 42 decibelios. Solo se enciende al entrar en contacto con su piel. Si lo deja a un lado, no hace ruido.

Cabezal de estimulación material:

Está compuesto por silicona médica hipoalergénica.

Interfaz:

Cuenta con 4 botones.

Resistente al agua:

Es 100% resistente al agua.

¿En qué colores está diseñado?

Este succionador de clítoris premium ha sido diseñado en cinco colores diferentes, lo que te permite elegir entre uno de sus diferentes colores según tus preferencias.

¿Qué funcionalidades destacan de este succionador de clítoris?

El Womanizer Premium es uno de los succionadores de está marca con más funcionalidades, es de lo más exclusivo que puedes encontrar en el mercado de estos placenteros juguetes eróticos.

Está equipado con un modo de piloto automático; al estar activo se alterará entre 12 niveles de intensidad. En ocasiones intenso, otras veces suave, siempre placentero. Por otro lado, cuenta con la tecnologia Smart Silence™, sólo se enciende cuando entra en contacto con tu piel.

✅ PLEASURE AIR™ TECHNOLOGY

Esta tecnología, exclusiva de Womanizer, ofrece estimulación de tu clítoris sin contacto a través de una suave presión de aire sobre el mismo. Hace que sientas que estás caminando en el aire, conseguir el climax es cuestión de segundos.

✅ SMART SILENCE™

Esta función hace que el premium solo esté activo cuando toca la superficie de tu piel. Eso hace que sea más discreto en su uso por lo que lo hace más agradable. Funciona así independientemente del modo de intensidad en que se encuentre.

✅ AUTOPILOT™

Al activar el modo automático tu Womanizer Premium se controla a sí mismo, alternando entre sus niveles de intensidad por sí solo. Cuenta con tres modos: modo suave, entre los niveles de intensidad 1 y 4; modo medio, entre los niveles de intensidad 1 y 8 y modo intenso, entre los niveles de intensidad 1 y 12.

Si no quieres utilizar la función de modo automático, puedes desactivarla pulsando brevemente el botón de modo automático. El Womanizer se pondrá automáticamente en modo manual.

Womanizer Premium azul 5

¿Cuál es la manera de usarlo de manera correcta?

1º Enciendelo

2º Separa los labios

Separe los labios ligeramente para que quede expuesto el clítoris.

3º Encierra el clítoris

Encierre el clítoris dentro de la cabeza de estimulación, utilizando una ligera presión para mantener un sello hermético.

4º Disfruta

Descubra nuevos niveles de intensidad orgásmica, experimente 100% de placer y felicidad.

Los consejos para un mejor uso:

Por otros lado ten en cuenta los siguientes consejos cuando vayas a usar tu succionador de clítoris:

¿Piercing o joya en tu zona íntima?

Antes de usar tu succionador de clítoris, quítate cualquier piercing o joya de tu zona íntima. Te puedes dañar.

Hidratate

Hidratate. No utilices lubricantes perfumados o con contenido de alcohol ni aceites de masajes. Si quieres utilizar tu succionador con lubricante, elige uno con base acuosa.

Escucha tu cuerpo

Si notas que el ajuste del estimulador no es el óptimo, es poco o demasiado intenso para ti, aumenta o disminuye su intensidad; cuenta con 12 niveles.

¿Te apetece un baño relajante en la bañera?

El Womanizer Premium es 100% resistente al agua. Lo puedes utilizar en el baño si lo deseas.

¿Cuál es la manera óptima de limpiarlo?

Antes de usarlo por primera vez, tras cada uso, y si lo utilizas en otras zonas de tu cuerpo, para reducir al mínimo el riesgo de infecciones y mantener la higiene adecuada, lava bien tu nuevo amigo. Es conveniente cuidarlos lo máximo posible.

Recuerda que tu Womanizer es 100 % resistente al agua y por lo tanto es muy fácil de limpiar. Para una llevar a cabo una limpieza ideal, recomendamos utilizar un jabón específico para juguetes sexuales, como pueden ser los productos de limpieza Premium de ToyCleaner.

Limpieza en 10 sencillos pasos:

1º Paso

Retira el cabezal de silicona de estimulador de clítoris.

2º Paso

Limpia el cabezal del estimulador con agua caliente y jabón específico para juguetes sexuales.

3º Paso

Sumerge el cabezal del estimulador en agua tibia durante un minuto.

4º Paso

Seca el cabezal del estimulador con una toalla o un pañuelo limpio.

5º Paso

Introduce un poco de jabón específico para juguetes sexuales en la cámara de presión y deja que actúe durante unos instantes.

6º Paso

Conecta el succionador de clítoris a máxima potencia y sumérgelo en agua tibia durante un minuto.

7º Paso

Después puedes sacudir el succionador de clítoris para expulsar el agua.

8º Paso

Apaga el succionador de clítoris y sécalo con una toalla. Coloca el cabezal de silicona y listo.

Consejo sobre limpieza:

Recuerda que también puedes limpiar la cámara de presión con un bastoncillo de algodón mojado con jabón específico para juguetes sexuales.

Almacenamiento:

Cuando ya hayas hecho uso de tu juguete y quieras guardarlo, pon el succionador de clítoris, una vez limpio, dentro de su caja, no lo guardes junto con otras cosas. Guárdalo en un lugar seco y seguro protegido del sol y de temperaturas elevadas.

¿Dónde comprar el succionadore de clítoris Womanizer Premium al mejor precio?

Como es habitual con los succionadores de clítoris de las marcas Womanizer, el modelo Premium puede encontrarse en muchas de los principales tienas físicos de juguetes eróticos de España y no deberías tener muchos problemas en encontrarlo.

Si prefieres adquirirlo a traves de una tienda online, en el caso de Amazon, es posible encontrar a veces el Womanizer Premium con un precio más económico incluso que a través de la web oficial de Womanizer.

Amazon realiza envíos muy rápidamente y ofrece garantías de entrega y devolución (puedes informarte aquí), con lo que se convierte en una opción muy segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *