Womanizer Liberty

El modelo de succionador de clítoris Womanizer Liberty es con una elegante cubierta y seis niveles de estimulación, uno de los juguetes para adultos más interesantes para iniciarse en este mundo de placeres intensos.

Sabías que… limpiar su Womanizer es tan fácil como usarlo: todo lo que necesita es un poco de agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano.

En este análisis reparasé las principales características técnicas de este popular succionador de clítoris para determinar hasta qué punto es recomendable. Y recuerda que si todavía te quedan dudas puedes dejarlas en la sección de comentarios e intentaré responderte lo antes posible 🙂

Succionador de clítoris Womanizer Liberty

Materiales

Los materiales con los que está hecho son  Silicona y plástico ABS.

Colores:

Se encuentra disponible en color lilac, azulado, rosado y rojo vino.

Tamaño:

Sus dimensiones son 104 mm x 55 mm x 48 mm.

Peso:

Tiene un peso de 90 gramos.

Batería:

Dispone de una bateria Li-Ion. Puerto de carga USB.

Tiempo de carga:

Su tiempo de carga es de aproximadamente 60 minutos.

Tiempo de uso:

El tiempo de uso de este succionador de cítoris es de aproximadamente 2 horas.

Niveles de intensidad:

Dispone de 6 niveles de intensidad de succión diferentes.

Elegante cubierta:

Dispone de una cubierta que garantiza mayor higiene.

Cabezal adicional:

Dispone de un cabezal adicional de mayor tamaño.

Impermeable:

Resistente al agua 100%.

¿En qué colores está disponible?

El Womanizer Liberty ha sido diseñado en diferentes colores que le hacen ser especial: lilac, azulado, rosado y rojo vino.

Los elementos más destacados de este succionador de clítoris

El Womanizer Liberty cuenta con una serie de funcionalidades a destacar, las que detallamos a continuación:

✅ Tecnología Pleasure Air™

Esta tecnología ofrece estimulación de tu clítoris sin contacto a través de una suave presión de aire sobre el mismo. La deliciosa succión y el suave masaje porondas de aire ofrecen una experiencia orgásmica totalmente nueva.

✅ Cubierta

La caracteristica de su cubierta proporciona unas experiencias apasionantes para cualquier mujer que lo use. Además, su cubierta garantiza un transporte higiénico.

✅ 6 Niveles de intensidad

El juguete del placer cuenta con seis niveles de intensidad de succión diferentes, garantizando que sea un succionador de clítoris para todas la mujeres, aquellas que soportan más intensidad y de quienenes disfrutan con menos.

✅ Resistente al agua

El Womanizer Liberty es 100% resistente, por lo que es perfecto para vivir una aventura en la ducha o la bañera.

✅ Tiempo de carga

Su tiempo de carga es de apenas 60 minutos, lo que garantiza una autonomía de uso de 2 horas. 120 minutos de intensos placeres.

La duración del tiempo de funcionamiento real depende de la intensidad  con la que disfrutes de tu Womanizer.

✅ Puerto USB

No hace falta comprar pilas: el Womanizer incluye un puerto de carga USB con pin magnético. Como ya hemos señalado, se carga completamente en 60 minutos.

✅ Función de stand-by:

Con la función de stand-by, resultara más cómodo su uso, esta función permite ahorrar batería. En caso de no utilizar el succionador de clítoris, este se apaga automáticamente al cabo de 10 minutos.

✅ Higiene

El Liberty está hecho con materiales seguros para el cuerpo. Es resistente al agua. Lavarlo es tan facil como usarlo: sólo necesitas agua templada y un limpiador de juguetes a o jabón antibacteriano.

✅ Sutil

El Womanizer Liberty es súper silencioso. No parece un juguete sexual, pero tampoco trata de parecer otra cosa. Sensual, fino y elegante: el diseño de este succionador de clítoris se adapta perfectamente a la forma de la mano.

✅ Cabezal XL adicional

No existen dos clítoris iguales, cada uno es distinto. Por eso este succionador incluye un cabezal de extimulación extra más grande, para garantizar que pueda ser usado por todas las mujeres.

¿Cómo usar el Womanizer Liberty?

Enciendelo

Pulsa el botón (+) y manténlo presionado durante dos segundos para encender el Womanizer.

Separa los labios

Separa ligeramente los labios vaginales con los dedos para exponer el clítoris.

Colocalo bien

Ahora puedes colocarte el estimulador sobre el clítoris ejerciendo una ligera presión para que quede dentro de la abertura ovalada del estimulador.

Descubra nuevas intensidades

En cuanto tengas el estimulador colocado sobre el clítoris, ya puedes darle al botón de encendido y empezar a disfrutar de tu momento. Si quieres más intensidad, pulsa el botón (+) y siquieres menos pulsa el botón (-) durante unos instantes.

Consejo:

Para mantener tu Womanizer en la posición deseada, puedes cerrar las piernas. O simplemente sostenerlo con la mano. Como tú quieras.

¿Cómo se limpia este juguete del placer?

Para una llevar a cabo una limpieza ideal, recomendamos utilizar un jabón específico para juguetes sexuales, como pueden ser los productos de limpieza Premium de ToyCleaner.

La limpieza no es difícil. Antes de usarlo por primera vez y tras cada uso debes limpiarlo para reducir el riesgo de infecciones y mantener la higiene que debe llevar unida siempre estos juguetes eróticos.

Recuerda, una vez limpio, poner el succionador de clítoris dentro de su caja. Guárdalo en un lugar seco seguro protegido de la radiación solar directa.

Limpieza de tu succionador de clítoris en ocho sencillos pasos:

1º Paso

Retira el estimulador del succionador.

2º Paso

Limpia el estimulador con agua caliente y jabón específico para juguetes sexuales.

3º Paso

Limpia el estimulador con agua caliente y jabón específico para juguetes sexuales.

4º Paso

Seca el estimulador con una toalla o paño limpio.

5º Paso

A continuación, introduce un poco de jabón específico para juguetes sexuales en la cámara de presión y deja que actúe durante unos instantes.

6º Paso

Conecta el Womanizer a máxima potencia y sumérgelo en agua tibia durante un minuto.

7º Paso

Después puedes sacudir el Womanizer para expulsar el agua. Dejalo encendido hasta que dejes de oír los ruidos que provoca la presencia de agua.

8º Paso

Apaga el Womanizer y sécalo con una toalla. Y vuelve a colocar el estimulador y listo.

¿Dónde comprar el Womanizer Liberty al mejor precio?

Los suiccionadores de clítoris de la marca Womanizer son fáciles de encontrar, tanto en los diferentes Sex Shop que hay a lo largo de la geografía española, así como en las diferentes tiendas eróticas online.

El Womanizer Liberty es uno de los modelos más conocido de esta marca. En Amazon lo puedes encontrar a un precio más económico que en el resto de tiendas online, incluso que en la propia web del fabricante. Y has de tener también en cuenta que en Amazon los gastos de envío también pueden salir gratis al seleccionar la opción del período de prueba de Amazon Premium al hacer el pedido

En Plátano Melón también puedes encontrar el Womanizer Liberty a un precio muy competitivo y con unas garantías de envío y devolución muy buenas. Su precio en esta tienda online lo puedes ver en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *