Womanizer Classic

El Womanizer Classic, como su nombre indica, es el clásico de Womanizer. Este succionador de clítoris está equipado con la tecnología Pleasure Air que proporciona estimulación sin contacto. Destacan sus 8 niveles de intensidad.

Se trata de una buena opción de comprar, su precio resulta bastante competitivo, así que nos encontramos ante un succionador de clítoris muy interesante.

Sabías que…casi todos los juguetes de Womanizer son impermeables. Lleva tu succionador de clítoris contigo en la bañera y disfruta bajo el agua.

En este artículo analizaré las especificaciones y principales ventajas y desventajas de este popular succionador de clítoris. Si aún así te queda alguna duda recuerda que puedes dejar un comentario al final del artículo. Intentaré responderte lo antes que pueda 🙂

Succionador de clítoris Womanizer Classic

Materiales

Está hecho con plástico ABS con elementos Soft Touch.

Tamaño:

148 mm x 48 mm x 35 mm.

Peso:

Tiene un peso de 110 gramos

Batería:

Dispone de una bateria Li-Ion. Puerto de carga USB.

Tiempo de carga:

Su tiempo de carga es de aproximadamente 120 min.

Tiempo de uso:

El tiempo de uso de este succionador de cítoris es de aproximadamente 4 horas.

Potencia:

Dispone de 8 niveles de intensidad de succión.

Cabezal extra:

Dispone de un cabezal de estimulación adicional de mayor tamaño.

Modo silencio:

Dispone de un modo de silencio que garantiza el menor ruido posible.

Impermeable:

Resistente al agua 100%.

¿Cuales son los elementos mas destacados de este succionador de clítoris?

El Womanizer Classic, como su nombre indica, es un clásico de esta marca, lo que no hace restarle valor ni funcionalidades. Esta equipado con pleasure air™ technology, 8 niveles de intensidad de succión, ofrece 4 horas de autonomía de uso con una carga que apenas dura 120 minutos gracias a su pin magnético USB, dispone de un modo silencioso y ofrece muchos, muchos orgasmos.

✅ PLEASURE AIR™ TECHNOLOGY

La exclusiva tecnología Pleasure Air ™ de Womanizer estimula el clítoris sin tocarlo. La succión suave y placentera y el masaje de las ondas de aire te llevan a un nuevo tipo de orgasmo.

✅ 8 NIVELES DE INTENSIDAD

Ya sea que estás buscando un nivel de intensidad súper suave o súper potente, o en algún punto intermedio, puede ir probando entre los 8 diferentes niveles de intensidad de succión que ofrece apretando un solo botón, hasta que encuentres el que más le guste a tu cuerpo.

✅ 100% IMPERMEABLE

Tu nuevo amigo  es 100% resistente al agua: puedes hacer uso de él en la ducha o en la bañera.  Su cabezal se puede retirar.

✅ 4 HORAS DE AUTONOMÍA

Este succionador de clítoris tarda en cargarse 120 minutos, suficiente para darle una autonomía de uso de hasta 4 horas. Muchos orgasmos se pueden conseguir en 4 horas.

✅ MODO SILENCIOSO

No es un juguete especialmente ruidoso, dispone de un modo silencio que lo hace muy discreto. Recuerde que el ruido no lo va a hacer el succionador, los vas a hacer tú.

✅ PIN MAGNÉTICO USB

No necesitas pilas. El Womanizer Classic dispone de un puerto de carga USB de pin magnético y se carga completamente en 120 minutos.

¿Como debo usar el Womanizer Classic de manera correcta?

Separe los labios ligeramente para que quede expuesto el clítoris.
Encierre el clítoris dentro de la cabeza de estimulación, utilizando una ligera presión para mantener un sello hermético.
Descubra nuevos niveles de intensidad orgásmica, experimente 100% de placer y felicidad.

Evita joyas y piercing

No uses este tipo de juguetes sin quitarte los piercing o joyas que tengas en tus zonas íntimas.

Lubricate

Si vas a lubricarte, utiliza un lubricante con una base de agua. No utilices otro tipo de lubricantes, pueden dañar el succionador.

Haz caso a tu cuerpo

El Classic cuenta con 8 niveles de intensidad, escucha a tu cuerpo y emplea el nivel que emita la intensidad que mejor va contigo.

¿En el baño o ducha?

Si te gusta utilizar estos juguetes en el baño o en la ducha, el Womanizer Classic es 100% resistente al agua. ¡Adelante!

¿Dónde comprar este succionador de clítoris?

Los succionadores de clítoris Womanizer se han popularizado mucho y podrás encontrarlos en la mayoria de tiendas de juguetes para adultos. No te costará mucho encontrar en ellas el Womanizer Classic.

Sin embargo, mi recomendación es que antes te compruebes los precios en las distintas tiendas eróticas online ya que es posible encontrar grandes diferencias de precio respecto a las sexshop físicos.

En el caso de Amazon es posible encontrar este succionador, como otros, a un precio más barato que en otros sitios, incluso que comprandolo directamente en la web oficial de Womanizer.

Amazon también tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente disponibles hoy en día y realiza envíos rápidos con garantía de entrega y devolución (puedes informarte aquí), por lo que es una de las opciones más seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *