Satisfyer Pro Penguin Next Generation

El Satisfyer Pro Penguin es uno de los modelos más populares del mercado, quizás por su diseño que se asemeja al de un pingüino. Su forma delgada de diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano y es muy cómoda. Por su diseño manejable y su facilidad de manejo, es ideal para quienes quieran iniciarse en estos juegos solitarios.

Sabías que… el primer proceso de carga del Satisfyer Pro Penguin puede durar hasta 8 horas para garantizar su correcto funcionamiento.

En este análisis encontrarás las principales características técnicas y las sensaciones que proporciona este succionador de clítoris. Si al final del artículo todavía te queda alguna duda puedes dejarla en la sección de comentarios e intentaré responderte lo antes posible.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro Penguin

Materiales

Los materiales con los que está hecho son  Silicona y plástico ABS.

Colores y acabado:

Disponible en los colores blanco y negro con una pajarita morada.

Tamaño:

Sus dimensiones son de 108 mm de longitud, 58 mm de anchura y 55 mm de altura. 

Peso:

Tiene un peso de 101 gramos.

Batería:

Dispone de una batería Li-Ion. Recargable con USB, cable de carga incluido

Tiempo de carga:

El tiempo de carga normal es de aproximadamente 1,5 horas.

Tiempo de uso:

El tiempo de uso de este succionador de cítoris es de aproximadamente 160 minutos.

Diámetro de la abertura boquilla:

Tiene un diámetro de apertura de 14 milímetros.

Resistente al agua:

Resistente al agua gracias a su silicona antialergénica.

¿Qué es lo más destacado de este succionador de clítoris?

El penguin se ha puesto guapo para ofrecerte placer gracias a las siguientes características a destacar:

✅ Diseño bonito y divertido

Este Satisfayer se ha puesto aún más elegante para ti.  El penguin tiene un aspecto deslumbrante con su nuevo frac.

Tiene un diseño sencillo y fácil de entender. Con su elegante cuerpo de color negro y su barriguita de color blanco, porta una distinguida pajarita y te espera para acompañarte a la ópera o para estimular tu clítoris sin tocarlo.

✅ Tecnología de impulsos de aire

Dispone de una tecnología que permite, gracias a un sistema de simulación sin contacto que trabaja rodeando el área del clítoris con una punta de silicona, generar ondas de presión suaves.

✅ 11 niveles de intensidad de succión

Dispone de 11 niveles de intensidad de succión que te permiten ir de unas sensaciones más suaves a más intensas, de tal manera que encuentres la más adecuada a tu cuerpo.

✅ Larga vida útil

El Penguin cuenta con una batería de litio. Se carga cómodamente con un cable de carga USB. Ofrece una autonomía de uso de hasta 160 minutos. ¿Cuántos orgasmos son eso?

Satisfyer Pro Penguin

✅ Silencioso

No emite ruidos molestos. Dispone de un modo susurro lo que le hace ser muy silencioso. Otra cosa es que mientras lo uses, puedas permanecer en silencio…

✅ Resistente al agua

Estanco IPX7: Se puede sumergir hasta a 1 metro debajo del nivel del agua durante 30 minutos.

Funcionalidades

Fácil de limpiar
Modo de susurro
Onda de presión y estimulación del clítoris
11 programas de succión
Estanco IPX7
Bajo el agua
Batería de iones de litio
Cable de carga magnético por USB

¿Cómo se usa el Satisfyer Pro Penguin de manera correcta?

1º Paso

Separa los labios para que quede expuesto tu clítoris.

2º Paso

Coloca el cabezal del juguete sobre tu clítoris, de manera que este quede dentro de la cavidad.

3º Paso

Descubre nuevos niveles de intensidad orgásmica. ¡Disfruta! ¡Disfruta mucho!

Algunos consejos a tener en cuenta:

Hidrátate con un lubricante de base acuosa

Es recomendable que utilices el succionador de clítoris con lubricante con base acuosa. No utilices otro tipo de lubricante, puedes dañar el succionador.

Utilízalo en el agua

Gracias al acabado resistente al agua del Penguin puedes incluso disfrutar de este pequeño generador de placeres dentro de la bañera, donde permanece aún más silencioso y tus sensaciones ganan en intensidad.

Descubre nuevas intensidades

El penguin cuenta con 11 niveles de intensidad de succión. Descubre todas las sensaciones que pueden ocasionar en tu cuerpo. Ahora bien, no estimules la misma zona por más de 15 minutos.

¿Cómo se limpia este juguete del placer?

Sobre su limpieza:

Los materiales y características con los que está fabricado el Satisfyer Pro Penguin lo hace muy fácil de limpiar.

El succionador es hermético, resistente al agua, y se puede limpiar con un jabón específico para juguetes sexuales, como pueden ser los productos de limpieza Premium de ToyCleaner. La boquilla del succionador se puede limpiar con un bastoncillo de algodón.

Recuerda que antes de cada limpieza hay que asegurarse de que el juguete no está enchufado a la corriente. El líquido podría dañar el circuito de carga.

Sobre su almacenamiento:

Para mantener tu succionador de clítoris en buen estado durante un largo periodo de tiempo no lo expongas a la luz solar directa ni al calor extremo. Almacénalo en un lugar sin polvo y separado de otros objetos.

Recuerda que si vas a guardar tu succionador durante mucho tiempo, no deberías hacerlo con su batería descargada, eso puede dañar al largo plazo la misma. Cárgalo antes de guardarlo.

Producto de limpieza ToyCleaner

¿Dónde comprar el Satisfyer Pro Penguin?

Los succionadores de clítoris Satisfyer Pro Penguin pueden encontrarse habitualmente en las principales tiendas de juguetes eróticos y aunque ocasionalmente pueden estar agotados debido al éxito de este modelo, no deberías tener problemas para encontrarlo.

Te recomiendo de todas formas que antes eches un vistazo a los precios de este succionador de clítoris en varias tiendas online ya que normalmente se puede encontrar más barato al eliminar los costes asociados con los establecimientos físicos.

En el caso de Amazon, en ocasiones es incluso posible encontrar el Satisfyer Pro Penguin más económica que comprándola a través de la propia página del fabricante, Satisfayer, por lo que te recomiendo que sea uno de los primeros sitios que tengas en cuenta.

Otras de las opciones es la tienda erótica Vivesexshop, puedes encontrar este succionador en este enlace.

Amazon también se caracteriza por realizar envíos muy rápidos y tener un excelente servicio de atención al cliente, ofreciendo también amplias garantías de entrega y devolución (puedes informarte aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *