Satisfyer Pro 2 Next Generation

Tras el popular Satisfyer One Next Generation, el fabricante Satisfyer nos presenta un nuevo succionador de clítoris más avanzado que su anterior versión: el Satisfyer Pro 2  con cabezal ovalado, una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto que aporta un mayor placer. Todo ello a un precio excepcionalmente competitivo, ¿es realmente tan buena compra como parece?

Sabías que…. el Satisfyer Pro 2 es estanco al agua y muy fácil de limpiar. Puedes limpiar fácilmente la boquilla con un bastoncillo.

En este análisis te explicaré las características técnicas y las sensaciones que deja este succionador de clítoris de la marca Satisfayer para que evalúes si es tan buena compra como parece. Y si todavía te quedan dudas al final del artículo déjalas en la sección de comentarios y te responderé tan pronto como me resulte posible 🙂

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation

Materiales

Los materiales con los que está hecho este succionador de clítoris son Silicona y plástico ABS.

Colores y acabado:

Está disponible en color oro rosado.

Tamaño:

Sus dimensiones son de 165 mm de longitud, 46 mm de anchura y 65 mm de altura.

Peso:

Tiene un peso de 248 gramos.

Batería:

Dispone de una bateria Li-Ion. Incluye cable USB.

Tiempo de carga:

Su tiempo de carga es de aproximadamente 1,5 horas.

Tiempo de uso:

Tiene una autonomía de uso de aproximadamente 90 minutos.

Niveles de intensidad:

Dispone de 11 niveles de intensidad.

Tamaño apertura boquilla:

Tiene una tamaño de apertura de su boquilla de 1,3 cm.

Resistente al agua:

Es resistente al agua con certificado Estanco IPX7.

Vídeo sobre el Satisfyer Pro 2 Next Generation

Los elementos a destacar de este succionador de clítoris

El Satisfyer Pro 2 Next Generation permite orgasmos múltiples e increíblemente intensos en unos minutos gracias a las siguientes características:

✅ Diseño elegante

El Satisfyer Pro2 cuenta con un elegante diseño: color oro rosado. Su acabado de alta calidad no solo es bonito, sino que también mejora la higiene del producto, pues en el interior del aparato no puede entrar agua, lubricantes ni otros fluidos.

✅ Tecnología de impulsos de aire

Este succionador cuenta con un sistema de simulación sin contacto que trabaja rodeando el área del clítoris con una punta de silicona y genera ondas de presión suaves.

✅ Baterías integradas

El Pro 2 está equipado con baterías integradas, de modo que puede recargarse sin dañar el medio ambiente. Incluye un cargador de USB.

✅ 11 niveles de intensidad

Puedes elegir libremente entre 11 programas de ondas de presión silenciosas. Esos diferentes niveles de succión permiten que adaptes el juguete a lo que tu cuerpo necesita en cada momento.

Satisfyer Pro 2

✅ Resistente al agua

Gracias a su estanco IPX7: Se puede sumergir hasta a 1 metro debajo del nivel del agua durante 30 minutos.

✅ Modo susurro

No emite ruidos molestos. Este modelo es sensiblemente más silencioso que su predecesor.

En cuanto el cabezal rodea tu clítoris, apenas se oye nada. Si lo utilizas en la bañera, tendrás que aguzar al máximo el oído para oírlo. 

Funcionalidades

Fácil de limpiar
Modo de susurro
Onda de presión y estimulación del clítoris
11 programas de succión
Estanco IPX7
Bajo el agua
Batería de iones de litio
Cable de carga magnético por USB

¿Cómo usar este succionador de clítoris?

1º Paso

Abre los labios de la vulva y sepáralos para dejar despejado el clítoris.

2º Paso

Coloca el cabezal ovalado en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad.

3º Paso

Disfruta. Disfruta. Disfruta.

Utiliza lubricante

Es recomendable que hagas uso de un lubricante con base acuosa para un mayor placer. No utilices otro tipo de lubricante, puedes dañar el juguete.

Separa los labios, encierra el clítoris y disfruta

Busca tu clítoris, separa los labios ligeramente, acerca el cabezal de tu succionador al mismo. Encierra el clítoris dentro de la cabeza de estimulación. Utiliza una ligera presión. Estás lista para disfrutar.

Descubre nuevas sensaciones

Elige libremente entre 11 niveles de intensidad de succión. Experimenta y adapta el succionador de clítoris a lo que tu cuerpo pide.

Satisfyer Pro 2

¿Cómo se limpia este succionador de clítoris?

◻ Consejos para una correcta limpieza:

El Satisfyer Pro 2 Next Generation es muy fácil de limpiar.

Recuerda que una limpieza regular prolonga la vida útil del juguete.

Este tipo de juguetes eróticos deben limpiarse antes de usarlos y después de cada uso. Es la única manera de evitar infecciones. Su limpieza es muy sencilla de llevar a cabo: basta con retirarle la caperuza de silicona antialergénica y limpiarlo con un producto específico limpiador de dildos. Para limpiar la boquilla puede emplearse un bastoncillo de algodón.

Los productos de limpieza premium ToyCleaner son una muy buena opción para mantener la higiene de tus juguetes eróticos.

◻ Consejos para un correcto almacenamiento:

No almacenes tu succionador de clítoris de manera que quede expuesto a la luz solar directa, por ejemplo, en el coche o pegado a una ventana. Guárdalo en un lugar sin polvo y separado de otros objetos.

Antes de guardarlo carga la batería, recuerda que un uso regular asegura la durabilidad de la misma. Utilízalo. No te prives del placer.

Producto de limpieza ToyCleaner

¿Dónde comprar este succionador de clítoris al mejor precio?

Satisfyer es una de las principales marcas de succionadores de clítoris y como tal pueden encontrarse sus productos en la mayoría de tiendas eróticas físicas y online, por lo que, encontrar el Satisfyer Pro 2 no debería costarte demasiado.

Te recomiendo que si prefieres asegurarte su disponibilidad y comprar a un mejor precio que el de las tiendas eróticas físicas, lo hagas a través de alguna tienda online de confianza.

El precio en Vivesexshop suele ser muy competitivo (lo encuentras en este enlace), y en Amazon a veces es posible encontrar los succionadores incluso más baratas que a través del propio fabricante. En el caso del  Satisfyer Pro 2 puedes consultar su stock y precio en este enlace.

Amazon realiza envíos muy rápidamente y ofrece excelentes garantías de entrega y devolución (puedes informarte aquí) por lo que es una opción muy segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *