Satisfyer 1 Next Generation

La empresa Satisfayer lanzó su primer succionador de clítoris “Next generación” con este modelo. El Satisfyer 1 Next Generation permite orgasmos múltiples e increíblemente intensos en unos minutos. Cuenta con un cabezal oval que garantiza un placer inmenso.

Sabías que…. para la fabricación de sus productos la empresa Satisfyer emplea como materiales estándar silicona hipoalergénica y plástico AB.

En este análisis encontrarás las principales características de este competitivo succionador de clítoris para que puedas valorar si es tan buena opción de compra. Si al final todavía te queda alguna duda puedes dejarla en los comentarios. ¡Intentaré responder lo antes posible! 😉

Succionador de clítoris Satisfyer 1 Next Generation

Materiales

Los materiales con los que está hecho son  Silicona y plástico ABS.

Colores y acabado:

Está disponible en color oro rosado.

Tamaño:

Sus dimensiones son de 1,43 cm de largo, 4,6 cm de anchura y 5,4 cm de altura.

Peso:

Tiene un peso de 88 gramos.

Pilas:

Funciona sin cables, con 2 pilas Micro AAA.

Tiempo de uso:

Tiene una autonomía de uso de aproximadamente 160 minutos. 

Resistente al agua:

Se puede usar debajo del agua. Es impermeable, ya que cuenta con certificación de resistencia IPX7.

Los elementos a destacar de este succionador de clítoris

El Satisfyer 1 Next Generation permite orgasmos múltiples e increíblemente intensos en unos minutos gracias a sus siguientes características:

✅ Diseño sencillo

Cuenta con un diseño fácil de manipular y utilizar para principiantes.

Debido a su pequeño tamaño es ideal para llevarlo de viaje. También, debido a su acertada forma, se adapta perfectamente a las manos.

✅ Tecnología de impulsos de aire

El Satisfyer 1 cuenta con un sistema de simulación sin contacto que trabaja rodeando el área del clítoris con una punta de silicona y genera ondas de presión suaves, sin necesidad de contacto.

✅ Modo susurro

No emite ruidos molestos. Su tecnología emplea un modo silencioso que permite que el succionador emita un zumbido suave.

✅ Impermeable

Cuenta con un certificado estanco IPX7, lo que se traduce en que puede sumergirse hasta a 1 metro debajo del nivel del agua durante 30 minutos.

✅ 11 niveles de intensidad

Puedes elegir libremente entre sus 11 programas de ondas de presión, para ajustar la intensidad a lo que tu cuerpo necesita.

✅ Necesita pilas

Necesita pilas para funcionar. ¿Ventaja o desventaja? 

Funcionalidades

Pilas
2x Micro AAA Pila
Fácil de limpiar
Modo de susurro
11 programas de succión
Estanco IPX7
Bajo el agua
Onda de presión y estimulación del clítoris

¿Cuál es la manera de usarlo?

Utiliza lubricante

Se recomienda su uso con un lubricante acuoso. El uso es más agradable con este tipo de lubricante, al hacer que el contacto sea más suave y no se produzca fricción.

Separa los labios

Busca tu clítoris, una vez que lo has encontrado, separa los labios libremente y, ahora, acerca el cabezal de tu succionador al mismo.

Encierra el clítoris

Ya estás preparada para empezar a disfrutar. Encierra el clítoris dentro de la cabeza de estimulación de tu succionador. Utiliza una ligera presión.

Descubre nuevas intensidades

Experimenta, experimenta y experimenta. Este succionador de clítoris cuenta con 11 programas de intensidad de succión diferentes. Todos te darán placer unos con más y otros con menos intensidad.

1º Paso

Separa los labios para que quede expuesto el clítoris.

2º Paso

Coloca el cabezal del juguete sobre el clítoris.

3º Paso

Disfruta, disfruta y disfruta.

¿Cómo se limpia el Satisfyer 1 Next Generation?

◻ Consejos para una correcta limpieza:

El Satisfyer 1 Next Generation es muy fácil de limpiar debido a que  es hermético al agua, gracias a la silicona antialergénica con la que está fabricado.

Llevar a cabo su limpieza es muy sencillo: basta con retirar el cabezal de silicona y limpiarlo con un producto específico para la higiene de este tipo de juguetes eróticos.

Después de dejar actuar un breve periodo de tiempo  el limpiador, solo tienes que secar el juguete con un paño limpio, suave y sin pelusas.

Es posible también limpiar su boquilla con un bastoncillo de algodón.

Es importante para evitar infecciones limpiar el succionador antes de usarlo y tras cada uso. Por otro lado, recuerda que una limpieza regular prolonga la vida útil del juguete.

Para una limpieza óptima recomendamos un limpiador especial para juguetes, como lo son los de la marca ToyCleaner, disponibles en Amazon.

◻ Consejos para un correcto almacenamiento:

Para mantener el Satisfyer 1 Next Generation en perfecto estado, no lo expongas a la luz solar directa ni a temperaturas altas. Guárdalo en un lugar sin polvo y separado de otros objetos.

Es recomendable que antes de guardarlo cargues la batería del juguete. No es bueno guardarlo con la batería descargada.

Producto de limpieza ToyCleaner

¿Dónde comprar este succionador de clítoris a un buen precio?

El modelo Satisfyer 1 Next Generation puede ser difícil de encontrar en la mayoría de tiendas eróticas debido a que ya han salido otros modelos que han dejado un tanto anticuado este succionador de clítoris.

Es posible encontrar este modelo de succionador en Amazon a un precio muy económico, con excelentes garantías de entrega y devolución (más información en este enlace).

Amazon es una opción muy segura y discreta para comparar online.

Otra opción menos conocida pero también con unas excelentes garantías de entregas y devoluciones es Vivesexshop, una de las mayores tiendas eróticos online de España. Puedes encontrar en este enlace el Satisfyer 1 Next Generation. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *