Lelo Sona 2

La marca sueca Lelo es una de las más conocidas en el mundo de los juguetes eróticos lo que hace que sus productos transmitan confianza y garantía a sus consumidores. Tras el éxito del primer succionador de clítoris que lanzó al mercado, Lelo Sona 1 y Lelo Sona 1 Cruise, ahora lanza un nuevo modelo con mejores calidades y capaz de ocasionarte placeres más intensos, el Lelo Sona 2.

Fabricado en una pieza única de silicona, ofrecen una estimulación de clítoris más placentera que las versiones anteriores.

Sabías que…La marca que hoy conoces como LELO nació en 2003 en el salón de un apartamento en Estocolmo, donde tres diseñadores coincidieron con la idea adecuada.

En este análisis encontrarás las principales especificaciones y características de este succionador de clítoris para que puedas valorar si es tan buena opción de compra. Y si al final todavía te queda alguna duda puedes dejarla en los comentarios. ¡Intentaré responder lo antes posible!

Succionador de clítoris Lelo Sona 2

Materiales

Los materiales con los que está hecho son  Silicona y plástico ABS.

Colores y acabado:

Esta disponible en los colores morado, cereza y negro, todos ellos con acabado mate.

Tamaño:

Sus dimensiones son de 55.2 x 87.6 x 99.4mm.

Peso:

Tiene un peso de 135 gramos.

Batería:

Dispone de una bateria Li-Ion 530mAh 3.7V. Puerto USB de carga.

Tiempo de carga:

Su tiempo de carga es de 2 horas.

Tiempo de uso:

Tiene una atonomía de uso de hasta 2 hora.

En espera:

La batería en espera tiene una autonomía de hasta 90 días.

Potencia:

Cuenta con 12 modos de succión.

Máximo nivel de ruido:

El máximo nivel de ruido que emite es de 50 db (decibelios).

Interfaz:

Su interfaz está compuesta por 3 botones.

Diámetro de la abertura:

Tiene un diámetro de apertura de 23 milímetros.

¿Cuáles son sus diferentes diseños?

Tres son las opciones de diseño que tienes a la hora de hacerte con el Lelo Sona 2. Estas son en los colores cereza, púrpura o negro

¿Qué características destacan de este succionador de clítoris?

El Lelo Sona 2 cuenta con muchas elementos que le van a hacer gozar pero las características más destacadas son las siguientes:

✅ Sensonic™ Technology

Sin entrar en contacto con tu cuerpo, las ondas sónicas de SONA™ 2 Cruise te ofrecen la estimulación de clítoris más placentera.

La silicona extra suave está específicamente integrada para absorber parte de las ondas sónicas y redirigir éstas hacia tu cuerpo, sobre el clítoris, para una estimulación más profunda pero también más agradable.

✅ Mojate

Es 100% sumergible y súper fácil de limpiar. Fabricado en una pieza única de silicona, es ideal para el baño, la ducha o el jacuzzi.

✅ Niveles de intensidad

12 modos para el placer, de toques suaves a pulsos muy excitantes.

✅ Diseño innovador

Fabricado en una pieza única de silicona. Revestido con silicona prémium ultra suave

✅ No necesita pilas

Cuenta con una batería que se carga con un cargador USB

¿Cómo empezar a usarlo?

El Lelo Sona 2 te va a dar muy buenos momentos. Pero antes de empezar a usarlo, tienes que saber como se usa. Su uso es muy intuitivo y sencillo, pero no te vendría mal leer las siguientes indicaciones.

💧💧 Consejo reiterado: para una experiencia aún más satisfactoria, aplica una cantidad
generosa de hidratante personal  en tu cuerpo, antes y durante el uso.

Las 3 claves más importantes para disfrutar

Aplica el lubricante

Hidrata, hidrata e hidrata. Aplica una cantidad abundante del lubricante a base de agua en tu cuerpo y en SONA LELO 2 antes y durante su uso.

Escucha tu cuerpo

Primero coloca la boca del dispositivo sobre el clítoris o cerca del clítoris si el contacto directo es demasiado intenso para ti. Estimula tu clítoris mientras no te moleste. Tu cuerpo te dirá lo que le va bien. No dudes en hacer una pausa si la intensidad se vuelve demasiado grande.

Consejo para jugar en el Agua

Si prefieres llevarte tu succionador de clítoris al baño o la ducha, ten en cuenta que el agua impide la lubricación natural del cuerpo; esto hace que el clítoris esté más sensible y más seco. El método de uso recomendado es con un lubricante de base de agua.

Pon la abertura del succionador frente a tu clítoris.
Enciende SONA 2 y encuentra tu intensidad preferida.
Incrementa la intensidad conforme avances hacia el clímax.

¿Cómo limpiarlo y guardarlo en casa?

Este juguete del placer es conveniente cuidarlos lo máximo posible. Has de tener en cuenta que lo utiliza en tus zonas más sensibles y no puedes dejarlos en olvido y usarlo sin tener unos mínimos cuidados higiénicos. Por ello paso a detallarte algunos de los puntos a tener en cuenta.

◻ Cremas o lubricantes

Utiliza exclusivamente lubricante a base de agua. Si usas crema de manos o lubricantes de silicona, es posible que dañes o dejes permanentemente pegajoso tu pequeño gran juguete.

◻ Limpieza

Límpialo antes de cada uso. Recuerda que es completamente sumergible.

Mi consejo es que laves la silicona con agua caliente y jabón antibacterias, enjuagarlo y secarlo con un trapo o toalla limpios que no desprendan pelusas.

Por último rocíale el spray limpiador ToyCleaner u otro de cualquier otra marca de confianza, pero no uses nunca limpiadores que contengan alcohol, y como es evidente,  aguarrás o acetona.

◻ Lugar dónde guardarlo

No dejes tu succionador de clítoris bajo la luz solar y nunca lo expongas a un calor extremo. Intenta dejarlo siempre en un lugar donde no haya polvo y evita dejarlo en contacto con productos fabricados con otros materiales.

¿Qué diferencia existe con el Lelo Sona 2 Cruise?

Existe una diferencia de precio respecto a la versión Cruise, eso se debe exclusivamente a la patentada tecnología Cruise Control de la que dispone la el modelo Lelo Sona 2 Cruise, como su propio nombre indica.

Es en esta tecnología Cruise Control, donde se encuentra la principal diferencia de un modelo a otro.  Y, te preguntarás ¿Qué es la tecnología Cruise Control?

Desarrollada por la marca sueca Lelo, la tecnología Cruise Control permite reservar el 20% de la potencia máxima del juguete, durante su uso normal.

Facilitando de este modo que cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo y el motor reduce la intensidad, Cruise Control libera la potencia reservada para que el orgasmo se consiga de una manera más satisfactoria, al no ver reducida su potencia. Esto elimina las quejas más comunes sobre este tipo de productos eróticos.

Es importante señalar que esta función no se puede activar o desactivas, es completamente automática.

Vídeo de diferencias entre Sona 2 y Sona Cruise 2 de Lelo

¿Dónde comprar este succionador de clítoris al mejor precio?

Lelo es una de las principales y más reconocidas marcas de succionadores de clítoris  y como tal, sus productos pueden encontrarse en la mayoría de tiendas de productos eróticos físicas, por lo que no debería costarte mucho encontrar este juguete.

Sin embargo, si prefieres asegurar la discrecionalidad y disponibilidad a la hora de comprarlo, sin olvidar un buen precio, en muchos casos mejor precio que el de las tiendas eróticas físicas, te recomiendo hacerlo a través de alguna tienda online de confianza.

El precio en Vivesexshop suele ser muy competitivo, y en Amazon a veces es posible encontrar los succionadores de clítoris incluso más baratas que a través del propio fabricante. En el caso del Lelo Sona 2 puedes consultar su stock y precio en este enlace.

Amazon realiza envíos muy rápidamente y ofrece excelentes garantías de entrega y devolución (puedes informarte aquí) por lo que es una opción muy segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *