Lelo Sona 2 Cruise

Tras el éxito de sus tres succionadores lanzados al mercado (Lelo Sona 1, Lelo Sona 1 Cruise y Lelo Sona 2), ahora la marca Sueca Lelo, lanza el Lelo Sona 2 Cruise, un producto con las mismas características que el Sona 2, pero con  la tecnología Cruise Control que  permite reservar el 20% de la potencia máxima del juguete, durante su uso normal, para que cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo libere la potencia reservada.

Una función integrada en el objeto que borra de un plumazo las quejas más comunes sobre este tipo de productos de placer.

Sabías que… Cruise Control es una propiedad completamente automática de SONA 2 Cruise. No es una función que puedas activar y desactivar.

En este análisis te explicaré las principales características y sensaciones que ofrece este popular succionador de clítoris para que valores si es el juguete erótico que más te conviene.

Succionador de clítoris Lelo Sona 2 Cruise

Materiales

Los materiales con los que está hecho son  Silicona y plástico ABS.

Colores y acabado:

Esta disponible en los colores morado, cereza y negro, todos ellos con acabado mate.

Tamaño:

Sus dimensiones son de 55.2 x 87.6 x 99.4 mm.

Peso:

Tiene un peso de 135 gramos.

Batería:

Dispone de una bateria Li-Ion. Puerto de carga USB.

Tiempo de carga:

Su tiempo de carga es de 2 horas.

Tiempo de uso:

Tiene una atonomía de uso de hasta 2 hora.

En espera:

La batería en espera tiene una autonomía de hasta 90 días.

Frecuencia:

Tiene una frecuencia de 120 Hz  (hercios).

Máximo nivel de ruido:

El máximo nivel de ruido que emite es de 50 db (decibelios).

Interfaz:

Su interfaz está compuesta por 3 botones.

Diámetro de la abertura:

Tiene un diámetro de apertura de 23 milímetros.

Niveles de intensida:

Cuenta con 12 niveles de intensidad diferentes.

Cruise Control:

Tecnología que libera la potencia reservada cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo.

Vídeo sobre los succionadores de la marca Lelo

¿En qué colores está disponible?

El Lelo Sona 2 Cruise ha sido diseñado en tres colores diferentes, lo que te da la oportunidad de elegir entre uno de ellos. Los colores han sido: Púrpura, Cereza y Negro.

¿Qué características destacan de este succionador de clítoris?

El Lelo Sona 2 Cruise es el mayor avance en la búsqueda de nuevos orgasmos de la marca Lelo, es de lo más exclusivo que puedes encontrar en el mercado de estos placenteros juguetes eróticos. Sus características más destacadas son las siguientes:

✅ Sensonic™ Technology

Sin entrar en contacto con tu cuerpo, sus ondas sónicas de te ofrecen la estimulación de clítoris más placentera.

La silicona extra suave está específicamente integrada para absorber parte de las ondas sónicas y redirigirlas hacia tu cuerpo, sobre el clítoris.

✅ Cruise Control

Para asegurar un placer constante, incrementa automáticamente la intensidad cuando se presiona contra el cuerpo.

✅ Niveles de intensidad

12 modos para el placer, de toques suaves a pulsos muy excitantes.

✅ Diseño ergonómico

Fabricado en una pieza única de silicona. Revestido con silicona prémium ultra suave.

✅ Sumergible

100% resistente al agua, ideal para el baño o la ducha. 

✅ Recargable

No necesita pilas. Cuenta con una batería que se carga con un cargador USB

Las claves para disfrutar de tu succionador de clítoris al máximo

Aplica el lubricante

Hidrata, hidrata mucho. Antes y durante su uso. Aplica una cantidad abundante de un lubricante a base de agua en tu cuerpo.

Escucha tu cuerpo

Primero coloca la boca del dispositivo sobre el clítoris o cerca del clítoris si el contacto directo es demasiado intenso para ti. Estimula tu clítoris mientras no te moleste.

¿En el agua?

Este succionador es sumergible en el agua. Lo puedes utilizar en el baño o en la ducha si así lo deseas.

Pon la abertura de SONA 2 frente a tu clítoris.
Enciende SONA 2 y encuentra tu intensidad preferida.
Incrementa la intensidad conforme avances hacia el clímax.

¿Cómo se debe limpiar y mantener en casa?

Los juguetes eróticos son convenientes tenerlos con las mayores medidas higiénicas posibles. Los utilizamos en nuestras zonas más sensibles y no pueden ser objeto de descuidos o dejadez en nuestro cuidado. Por este motivo te detallo a continuación algunas pautas que debes tener en cuenta.

◻ Lubricantes

Se recomienda utilizar exclusivamente lubricantes a base de agua. Si no respetas esto y haces uso de otro tipo de productos, como pueden ser lubricantes de silicona, corres el riesgo de dañar o dejar permanentemente pegajoso tu succionador de clítoris.

◻ Método de lavado

Cada vez que vayas a usarlo, limpiarlo concienzudamente. No olvides que este juguete es plenamente sumergible.

La mejor manera de realizar una limpieza correcta es lavar la silicona con agua caliente y jabón antibacterias, enjuagarlo y secarlo con una toalla limpia que no desprenda ningún tipo de pelusa.

Por último es recomendable rociarle el spray limpiador ToyCleaner o de cualquier otra marca de confianza, pero nunca uses limpiadores que contengan alcohol, aguarrás o acetona.

◻ ¿Dónde guardarlo?

En este punto te recomiendo, para mantener en un estado optimo, que no lo dejes en ningún sitio donde se encuentre expuesto a la luz solar o donde esté expuesto a una temperatura elevada.

No lo dejes donde haya polvo y evita dejarlo en contacto con otras cosas. Mantenlo aislado de otros objetos.

¿Cuál es la diferencia entre Lelo Sona 2 y Lelo Sona 2 Cruise?

La única diferencia con el Lelo Sona 2, además del precio (es más cara la versión Cruise), es la patentada tecnología Cruise Control.

Desarrollada por la marca sueca Lelo, la tecnología Cruise Control permite reservar el 20% de la potencia máxima del juguete, durante su uso normal.

De este modo, cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo y el motor reduce la intensidad, Cruise Control libera la potencia reservada para que el orgasmo se consiga de una manera más satisfactoria, al no ver reducida su potencia. Es una función completamente automática. No es una función que puedas activar y desactivar.

Esta función integrada en el objeto elimina de un plumazo las que las quejas más comunes sobre este tipo de productos de placer.

Vídeo de diferencias entre Sona 2 y Sona Cruise 2 de Lelo

¿Dónde comprar este succionador de clítoris al mejor precio?

Como es habitual con los succionadores de clítoris de las marcas Lelo, Womanizer y Satisfayer, el Lelo Sona 2 Cruise puede encontrarse en muchas de las principales tiendas físicas de juguetes eróticas de España y no deberías tener muchos problemas en encontrarlo.

Mi recomendación es que también busques antes en algunas tiendas online porque habitualmente ofrecen precios bastante mejores que las tiendas eróticas físicas.

En el caso de Amazon, es posible encontrar a veces los succionadores de clítoris Lelo Sona más económicos incluso que a través del propio fabricante y en el caso del Lelo Sona 2 Cruise es posible que así sea. Puede consultarlo aquí.

Otras opciones a tener muy en cuenta para comprar este succionador son la tienda erótica Vive Sex Shop  y la también muy conocida, Plátano Melón.

Amazon realiza envíos muy rápidamente y ofrece excelentes garantías de entrega y devolución (puedes informarte aquí) por lo que es una opción muy segura..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *